lunes, 30 de mayo de 2016

INFORMACIÓN MATRÍCULA 2016/2017







 
 


CORPUS CHRISTI 2016


    El pasado 29 de mayo se celebró en nuestra localidad el Corpus Christi. Nuestro centro estuvo representado con un altar en el que lucía esplendorosa nuestra Virgen Niña. Los niños y niñas de 4º curso, que habían recibido su Primera Comunión el 30 de abril, acompañaron al Santísimo durante su recorrido por las calles de Coria. Al paso de la custodia por nuestro altar, se le hicieron los honores al Santísimo y los rezos correspondientes.
 
 
¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO!









viernes, 6 de mayo de 2016

MES DE MARÍA


 
Durante el mes de mayo estamos celebrando en nuestro colegio el "Mes de María". Realizaremos distintas actividades en torno a la figura de la Virgen María:
 
  • Cada mañana rezamos una oración dedicada a la Virgen (Bendita sea tu pureza, Bajo tu amparo, Regina Coeli, Salve, Ofrecimiento, Cántico, Ángelus, Oración de San Bernardo, Magníficat, Dulzura de los ángeles)
 
  • Todos los viernes visitaremos nuestra capilla para rezar el Santo Rosario y explicar cada uno de los misterios (Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos)
 
  • Trabajaremos las virtudes de la Virgen María y finalmente realizaremos un power point con imágenes (dibujos y fotos) que representen dichas virtudes.


Durante todo el mes de mayo, el AMPA traerá flores a la Virgen.




LISTA DE MATERIALES 2022/2023

  COLEGIO DIOCESANO  ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA LISTA MATERIALES CURSO 2022/23   INFANTIL 3 AÑOS ●   1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ...