jueves, 17 de noviembre de 2016

DÍA DEL FLAMENCO

"16 de NOVIEMBRE"
Esta fecha conmemora la inclusión del flamenco, hace ahora seis años, en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO lo que supuso el inicio de un importante camino por el que se sigue transitando, avanzando y progresando. La celebración del Día del Flamenco en Andalucía, declarado así por el Consejo de Gobierno Andaluz en el año 2011, constituye un recuerdo al logro obtenido, una reivindicación de la importancia del flamenco como manifestación cultural única y múltiple.
 
Y como no podía ser de otra manera, nuestro Centro celebró este día tan nuestro, tan vivo, tan andaluz..., y para ello contamos con la colaboración de un gran Cantaor y mejor persona, Sergio Romero Aguilera.


 
 
Nuestros    alumnos/as disfrutaron de una clase magistral del arte flamenco y pudieron deleitarse con el toque de la guitarra, este instrumento que tanto lo caracteriza.
 
Os dejamos algunas imágenes del día.
 
 
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE MATERIALES 2022/2023

  COLEGIO DIOCESANO  ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA LISTA MATERIALES CURSO 2022/23   INFANTIL 3 AÑOS ●   1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ...