jueves, 28 de agosto de 2014

COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR 2014/2015





Inicia un nuevo curso y el Instituto Secular Alianza en Jesús por María, la Dirección y el Claustro de profesores, nos ponemos  a disposición de toda la Comunidad Educativa, deseándoos lo mejor en esta andadura que hemos emprendido.

Sin duda, la educación hoy, es un reto al que hemos de responder con generosidad y entrega, y que, juntos, Familia y Escuela tenemos que caminar al unísono, buscando siempre el bien de los niños y jóvenes.

El estilo educativo de nuestro Centro está iluminado por los valores del Evangelio, tiene como núcleo a Cristo, su vida y su mensaje, y se inspira en las intuiciones Educativas,  vida y obra de nuestro Padre Fundador D. Antonio Amundarain Garmendia

Nuestra  finalidad es transmitir contenidos, estructuras y metodología pero impregnados de valores humanos y cristianos, para conseguir que nuestros alumnado sea capaz de colaborar en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna.

Con ilusión y confianza, encomendamos a Cristo y a la Virgen María, toda la labor educativa y que bendigan especialmente a los alumnos/as, padres, profesores y cuantos colaboran en el buen funcionamiento del Centro.

                                    Un cordial saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE MATERIALES 2022/2023

  COLEGIO DIOCESANO  ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA LISTA MATERIALES CURSO 2022/23   INFANTIL 3 AÑOS ●   1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ...